Beneficios


Prestaciones elevadas a un precio insuperable.

Versión estándar más completa del mercado.

Customización y adaptación a la necesidad del cliente.

Reducida inversión con rápido retorno.

Estándares de calidad garantizados.

Mantenimiento sencillo y rápido.

Fácil integración y puesta en marcha.

Reducido consumo energético. Sólo en funcionamiento cuando se requiere.

Respetuoso con el medio ambiente.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS:

Gestión eficiente de la viruta – No hay presencia de virutas en la superficie de la pieza mecanizada.

Eliminación de la viruta producida al taladrar, tornear y fresar.

Inexistencia de virutas helicoidales y de cinta – En los cambios automáticos de herramienta, se eliminan los problemas debidos a la presencia de virutas largas.

Depósito de 120 L, de acero inoxidable AISI-304L que favorece la correcta gestión y tratamiento del refrigerante.

Gestión eficiente del refrigerante – Elimina las impurezas a través de un filtro de 5 µm. Mantiene una temperatura constante debido al circuito paralelo de refrigeración y ayuda a mantener un correcto nivel de viscosidad del refrigerante.

Mayor versatilidad. 8 salidas de servicio – Suministro de alta presión en distintos puntos de manera simultánea.

Mayor seguridad y mejores acabados al mecanizar metales como el titanio, acero inoxidable y aluminio.

Permite el taladrado de agujeros profundos con condiciones de corte superiores reduciendo los tiempos de mecanizado.

 VENTAJAS COMPETITIVAS:

✓ VENTAJAS: Depósito de 120 L en acero inoxidable AISI-304L con filtro de gran capacidad (5µm de paso de sólidos) reduciendo la aparición de agentes corrosivos en el fluido refrigerante facilitando mantener la temperatura controlada en el mismo. BENEFICIOS: Aumento de la vida útil del refrigerante y de la herramienta

✓ VENTAJAS: Bloque hidráulico con 8 salidas de servicio programables. BENEFICIOS: Mayor versatilidad. Suministro de alta presión localizada en distintos puntos simultáneamente.

✓ VENTAJAS: Circuito de filtración y refrigeración compuesto de bomba de circulación, intercambiador de calor, válvula neumática, depósito y filtro de 5µm. Elimina las virutas, y evita la aparición de impurezas y el aumento indeseado de temperatura en el fluido refrigerante. BENEFICIOS: Aumento de la vida útil del refrigerante y de la herramienta. Mayor precisión en el mecanizado como consecuencia de menores dilataciones térmicas de la máquina

✓ VENTAJAS: PLC integrado con sistema de notificación de alarmas, informadas gráficamente por pantalla. Sistema multicriterio de seguridad operacional. BENEFICIOS: Protege la integridad de las herramientas, favoreciendo una mayor productividad, en base a la gestión preventiva de alarmas. Suministro constante de información útil por pantalla.

✓ VENTAJAS: Interfaz de usuario con pantalla táctil. BENEFICIOS: Gestión sencilla e intuitiva del sistema con toda la información básica del sistema en una sola pantalla.

✓ VENTAJAS: Cuadro eléctrico refrigerado por aire y con termostato. BENEFICIOS: Reduce la aparición de fallas eléctricas debidas a sobrecalentamiento. Aumento de la vida útil.

✓ VENTAJAS: Conectividad a través de código M con cualquier máquina-herramienta. BENEFICIOS: Fácil integración y puesta en marcha. Tiempos de preparación reducidos.

✓ VENTAJAS: Sistema abierto provisto de componentes estándar y documentación técnica completa. BENEFICIOS: Mantenimiento integral sencillo y económico. Menores tiempos de parada y posibilidad de reparación por parte de técnicos de servicio sin necesidad de un training específico en el sistema.

✓ VENTAJAS:Versión estándar más completa del mercado. BENEFICIOS: Reducida inversión y elevado beneficio.